Nuestra playa


JUEGOS INFANTILES DE TURISMO PROVINCIA EN EL BALNEARIO
2016-02-17 | Nuestra playa

El pasado lunes por la tarde, sobre nuestras playas se desarrollaron juegos infantiles que llegaron por parte de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 
Personal a cargo del evento, alrededor de las 15 horas, instaló inflables, metegol, tejo electrónico y un gacebo donde se realizaba maquillaje artístico, invitando a los veraneantes a participar de los juegos gratuitos, con torneos de penales en el arco inflable. Primero fue el turno de los niños, y luego se sumaron adolescentes y adultos hasta finalizar la jornada de playa. Se ubicaron junto al chinringo en el sector de baño. 
Con música y animación le dieron color a la tarde de playa.


JÓVENES DEL ENVIÓN Y DEL CAJ DISFRUTARON DEL BALNEARIO
2016-02-17 | Nuestra playa

Luego de haber compartido durante el año pasado y este verano distintas actividades comunitarias y culturales, 29 jóvenes de los programas “Envión” (de Provincia) y CAJ (de Nación) disfrutaron durante dos días del Balneario. 
Jornadas recreativas en la playa, rondas de mate y charlas fueron parte de las actividades que surgieron espontáneamente. Como actividad planificada pintaron en el Parador Turístico Integrador vínculos de cemento, con dibujos de animales de mar. Estos vínculos ya habían sido intervenidos en 2011 por algunos jóvenes, que ya egresaron del programa Envión, pero debido al paso del tiempo y al desgaste que sufrió la pintura en la playa, se hacía necesario volver a pintarlos para renovar el color. Algunos jóvenes realizaron esta actividad, con la ayuda de los coordinadores, mientras otros prefirieron disfrutar del sol y refrescarse en el mar. 
Los coordinadores de ambos programas destacan el compromiso de los padres, quienes asistieron a una reunión informativa previa al viaje, y el buen comportamiento de los jóvenes, que colaboraron en la elaboración de las comidas y en el orden y limpieza de la Colonia de Vacaciones, logrando así una buena y alegre convivencia. 
El viaje sirvió para fortalecer el vínculo y la integración de los chicos. Cabe destacar que Envión y CAJ están compartiendo una actividad conjunta, que consiste en el armado de máscaras y accesorios a utilizar en una participación artística para la inauguración del Espacio Cultural Municipal.

PEREGRINACIÓN
2016-02-16 | Nuestra playa

El próximo jueves 18 de febrero a las 18 horas, la comunidad parroquial invita a una peregrinación a las Ermitas. 
Desde el predio de la Capilla San Isidro hasta la Ermita de San Cayetano y Ermita del Divino Niño, culminando con la celebración de la Santa Misa en ese mítico lugar a cargo del presbítero Pablo Deiro, en el Balneario San Cayetano. 
El sábado 20 integrantes de la Comisión Pro Capilla San Isidro Labrador venderán choripán a partir de las 20 horas en el predio adyacente a la cancha de tenis para continuar recaudando fondos y así seguir construyendo la nueva capilla.

 

BALNEARIO SAN CAYETANO: INFORME DE LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO
2016-02-15 | Nuestra playa

Personal policial apostado en la Oficina de Turismo y Seguridad, ubicada al ingreso de la villa balnearia, indica que ingresaron al Balneario 2.667 personas durante la primera mitad de febrero.
Los turistas provienen de distintas provincias: La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Buenos Aires. 
En cuanto a la modalidad de alojamiento 213 familias eligieron camping, 164 grupos familiares alquilaron viviendas y 8 optaron por hotel.
Respecto a la duración de la estadía se registraron 401 visitas diarias; 304 familias se hospedaron entre 2 y 5 días; 78 lo hicieron entre 7 y 10 días, y otras 15 vacacionaron la quincena completa.


TORNEO DE BEACH VOLEY
2016-02-13 | Nuestra playa

 

El sábado último se desarrolló el segundo torneo de beach voley auspiciado por "La Juana" disco.
Como es habitual, los equipos participantes desplegaron un gran juego, disputando partidos muy reñidos.
El torneo se llevó a cabo a través del sistema de todos contra todos, obteniendo los ganadores trofeos, remeras, entradas y consumision de la tradicional disco, propiedad del Sr. Pablo Etchegaray.
En esta oportunidad los ganadores resultaron:
1º puesto: "Feliz cumpleaños Pocho"
Tomás Ruppell, Emanuel Madsen, Agustín Bridda, Juan Martín Virreto
2º puesto: "Los pampitas"
María Bella Spinelli, Bianca Spinelli, Joaquín Spinelli, Carlos Spinelli.

 

TORNEO DE TEJO
2016-02-12 | Nuestra playa

El jueves 11 de febrero los adultos mayores de la ciudad de San Cayetano, visitaron nuestra villa balnearia, para participar del tradicional torneo de Tejo. 
En dicha oportunidad se jugó por trió libre, con el objetivo de que todos puedan participar del evento, como así también los veraneantes que disfrutan practicar este deporte.
Participaron diez tríos, disputando sus partidos a 15 tantos, realizando una ronda de ganadores y otra de perdedores.
A pesar de los pronósticos adversos, el evento pudo realizarse con normalidad, finalizando en horas de la noche.
Los partidos resultaron de excelente nivel, denotando una creciente evolución de la disciplina.
El torneo arrojó los siguientes resultados:

RONDA DE GANADORES
1º puesto: Mirta Chioli, Carlos Andersen y Juan Carlos Nievas.
2º puesto: Kito Beiza, Nery Rodriguez y Doris Nuñez.

RONDA DE PERDEDORES
Mary Pérez, Mary Chioli y Carlos Azpeitia.

Los ganadores obtuvieron trofeos, bolsos, medallas y remeras. Entre los presentes se sortearon remeras, y obsequios de Mueblería Rollán.

TORNEO DE BOCHAS INFANTIL
2016-02-12 | Nuestra playa

En la calurosa tarde del día viernes se inició un torneo de bochas infantil, el cual debió ser postergado para el sábado como consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica que se avecinó en nuestra playa.
Finalmente el torneo se llevó a cabo con cinco parejas, bajo la modalidad "a la bolsa", de tal forma que los niños entablen lazos con otros participantes, jugándose cada partido a diez puntos.
Auspiciado por "Dolce Capriccio", los ganadores del encuentro fueron:
1º puesto: Bautista Arias Benítez, Josué Etcheverry.
2º puesto: Emilia Ruppell, Mía Ruppell.


FERIADO DE CARNAVAL EN EL BALNEARIO SAN CAYETANO
2016-02-10 | Nuestra playa

Al igual que el año pasado, el Balneario San Cayetano mostró un altísimo porcentaje de ocupación durante el pasado fin de semana largo. 
Pese a que los pronósticos no eran alentadores para este Carnaval, desde el viernes ya comenzó a verse mayor movimiento dentro de la villa. Y realmente los turistas no se equivocaron en partir hacia la costa ya que, pese a la lluvia del sábado por la noche, el clima fue espectacular: altas temperaturas, muy poco viento y un mar que permitió el ingreso de diversas embarcaciones.
Sin dudas, este feriado turístico de Carnaval permitió a miles de personas tener “mini” vacaciones, generando altos índices de ocupación en campings, cabañas y complejos turísticos. Y nuestra villa no fue la excepción, convirtiéndose en el mejor fin de semana de la temporada 2015/16.
De acuerdo a los datos recabados por personal apostado en la oficina de Turismo y Seguridad, más de 1.300 personas ingresaron a la villa entre el viernes y el martes hospedándose en las distintas alternativas que allí se ofrecen: alquileres y Apart Hotel con ocupación completa y campings con alto porcentaje.
Turistas procedentes de Tandil, Mar del Plata, Azul, Olavarría, Necochea, C. Pringles, Lobería, 9 de Julio, B. Juárez, G. Chávez, Tres Arroyos y obviamente los locales, pudieron disfrutar de unos días junto al mar, en un escenario de tranquilidad y armonía.


Calendario de Eventos
Buscador de eventos
Untitled Document






 
Guía de Servicios
Búsqueda por nombre
Untitled Document


Búsqueda avanzada

Untitled Document






 
E-mail: sancayetano_turismo@hotmail.com | Teléfono:(02983) 470 000 / int.120