Nuestra playa


Enduro del Atlántico
2014-05-20 | Nuestra playa

afiche 3ra fecha enduro del atlantico

El Balneario se prepara para recibir el ENDURO DEL ATLÁNTICO
2014-05-20 | Nuestra playa

Con motivo de disputarse el próximo fin de semana la 3ra. Fecha del Enduro del Atlántico en el Balneario San Cayetano, la dirección de Turismo comunica los servicios que contará el turista que visite nuestra villa balnearia.
Opciones para comer: frente al mar “El Parador”; parrilla, pastas, comidas rápidas, cremas heladas de elaboración artesanal. Al igual que en temporada estival, junto a la costa y para quien no quiera perderse un minuto de la competencia deportiva, se ubicará el chiringo móvil de “Dolce Capriccio” con venta de panchos, gaseosas y galletitas para el mate.
En el centro de la villa balnearia “La Cantina”, ahora con nuevo concesionario, brindará servicio de comedor, desayunos, comidas rápidas y para llevar, minutas, pastas, pizzas y empanadas, tortas y postres, teléfono público, venta de tarjetas Wi-fi.
Para los que deciden comer en el parador municipal, quedarse en casa o en el camping municipal, en Autoservicio “Marimar” van a encontrar todo lo que necesita para sus comidas además de una gran variedad en artículos de pesca. También abrirá sus puertas este fin de semana “Mueblería Rollán” ubicado en el centro comercial, contando con una amplia variedad de muebles, artículos de bazar y blanquería, artículos de camping y juegos de playa.


Para alojarse existe una oferta de inmuebles en alquiler de lo más variada, la mayoría tienen una capacidad superior a 4 personas, y el precio del alquiler depende de las comodidades que ofrece la misma. El listado de viviendas en alquiler con la información suministrada por los propietarios e imágenes se encuentra en la página web de la Dirección de Turismo www.sancayetano.tur.ar.

El camping también será una alternativa tanto el Municipal como “Los Pinares” estarán abiertos.
Camping Municipal – Ubicado en camino de acceso a la villa balnearia. Cuenta con luz, agua, sanitarios, parrillas, horno de barro.
Concesionario Sr. Daniel Constantin. Cel. (02983) 15 646016

Tarifas Camping Municipal:
Adultos: $32,00.- por día de estadía
Menores (Hasta 10 años): $18,00.-
Uso de duchas: $17,00.-
Corriente (Heladera, Freezer y otros): $6,00.-
Split Frio/Calor: $11,00.-

Camping “Los Pinares” del Sindicato de Empleados Municipales de San Cayetano – Ubicado cerca del mar. Servicios de luz, agua, sanitarios, parrillas, horno de barro. Afiliado al Sindicato de Empleados Municipales 50% de descuento presentando D.N.I y constancia de afiliado.
Concesionario Martín Madrid - Tel. para mensajes (02983) 15615265

Tarifas Camping “Los Pinares”
*Adultos x día de estadía………………………..$ 25
*Menores de 6 a 12 años………………………..$ 14
* Menores de 5 años sin cargo

Puntos de venta tarjeta WI-FI en Balneario San Cayetano
2014-05-20 | Nuestra playa

El próximo fin de semana se realizará la 3ra. fecha del Enduro del Atlántico, oportunidad que el Balneario San Cayetano recibirá más de 100 experimentados pilotos de la región. y se podrá navegar x la web.
Por ese motivo la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano, a través de Cotelsanc, reforzará el servicio wi-fi a través de tarjetas pre-pagas que permiten conectarse por 24 horas o la semana.
Las mismas podrán adquirirse en el local “Mueblería Rollán” ubicado en el centro comercial; en proveeduría “Marimar”, en el “Camping Municipal” y en La Cantina.

Costo tarjetas para acceso Wi-Fi

24 horas……………….. $ 38.-
7 días…………………… $ 93.-

EXITOSA CARRERA DE LOS GUARDAVIDAS
2014-02-18 | Nuestra playa

La primera Carrera de los Guardavidas, llevada a cabo el sábado último en el Balneario local, congregó alrededor de un centenar de turistas entusiastas de la actividad física quienes, en un clima festivo, recorrieron las calles de la villa balnearia.

carrera-guardavidas1.jpg

La misma, organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación con la colaboración del área de Nutrición del Hospital Municipal, dio inicio pasadas las 20 horas desde el Parador Turístico Integrador tras la bienvenida del director de Deportes Pablo Tesone. Aquellos que optaron por correr los 5 km pautados, cumplieron con el trazado correctamente señalizado, el cual incluyó sectores con arena, lomas y entoscado, rodeando finalmente la villa. Por su parte, el resto de los participantes cumplieron con 3 km de caminata por diferentes calles internas del Balneario.

carrera-guardavidas3.jpg

Una constante de la carrera fue el clima cordial y de alegría entre los veraneantes, disfrutando de charlas y hasta un mate mientras caminaban ante la mirada y aliento de aquellos que estaban en sus casas.

carrera-guardavidas2.jpg

Representantes de Tandil, Necochea, Cháves, Junín, Azul, Mar del Plata, Buenos Aires y San Cayetano, encabezados por el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione, le brindaron el apoyo a los organizadores, y el agradecimiento a los guardavidas que protegen durante toda la temporada a los turistas que eligen nuestra villa balnearia.
Por no tener carácter competitivo esta primera carrera, finalizada la misma se realizaron diversos sorteos entre todos los participantes. Finalmente, Tesone confirmó para el año venidero la segunda edición de la Carrera de los Guardavidas.

Futbol Infantil para finalizar la temporada
2014-02-13 | Nuestra playa

En la calurosa tarde del lunes último, los niños que veranean en las playas de nuestro Balneario disputaron un entretenido torneo de fútbol infantil, organizado por las profesoras de la dirección de Deportes, Ana Paula Buus y Dafne Mosqueira.
Tras disfrutar un día a pleno sol, los niños se acercaron a la cancha preparada para el encuentro y, tras conformar cuatro equipos de al menos cuatro integrantes, compitieron todos contra todos mostrando un nivel muy parejo.

1499563_288126921339105_185108757_n.jpg


El equipo ganador fue Just Doit integrado por Matías Noordermeer, Lucas Noordermeer, Nicolás Montenegro, Santino Sacomani y Nicolás Alonso; mientras que el 2º lugar fue para Los chavenses conformado por Benjamín Fontes, Agustín Barragán, Gian Franco Paradise y Bautista Cortejarena.
Todos los niños obtuvieron medallas por su participación en el torneo, caramelos y trofeo para el equipo ganador.

1779986_288126884672442_1147585334_n.jpg

1° Carrera de los Guardavidas
2014-02-13 | Nuestra playa

Organizado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación, el próximo sábado 15 de febrero se realizará la primera carrera de los guardavidas en el Balneario San Cayetano.
Ellos te acompañan y protegen durante tus vacaciones, ahora vos acompáñalos en esta iniciativa. Los participantes podrán correr 5 km o caminar 3 km; la misma no es competitiva y no hay límite de edad. La salida está programada a las 20 horas desde el Parador Turístico de la Provincia. Recorrerán sectores de la playa propiamente dicha, como así también calles de la villa balnearia.
Finalizada la carrera se realizarán sorteos entre todos los participantes.
Sumate y acompáñalos con tu familia o amigos, los guardavidas te están esperando.

guardavidas-temp-2014.jpg

Entretenido Torneo de Metegol
2014-02-13 | Nuestra playa

Nueve parejas, de distintas edades, se presentaron el martes último en la cantina "Lo de Pato" donde, en un clima amistoso y distendido, disputaron un nuevo torneo de metegol.
Una constante de cada partido fue la paridad en el juego, pero sobre todo la diversión y la predisposición para pasar un grato momento.

1618397_288559424629188_1186797834_n.jpg

En la ocasión, el torneo se disputó por eliminación directa, realizando también una ronda de perdedores.
La pareja ganadora fue Valentín Bertoto (San Cayetano) y Marcos Barragán (A.G. Chaves); el 2º lugar fue para los marplatenses Agustina y Marcos Arias, mientras que 3º culminaron Iñaqui y Joaquín Arias, también de Mar del Plata.
Por su parte la rondad de perdedores fue ganada por los locales Matías Noordemeer y Nicolás Montenegro.
Los ganadores obtuvieron trofeos, medallas y premios de "Pato".

Se disputó el último Torneo de Voley
2014-02-10 | Nuestra playa

Cinco equipos participaron el pasado viernes del último torneo de voley, organizado por la Dirección de Deportes en la disco "La Juana", del Balneario San Cayetano.
Ante un importante marco de público, los equipos se enfrentaron bajo el sistema de eliminación directa, disputándose cada encuentro a 15 puntos.

Más allá de la competencia, los participantes vivieron una jornada entretenida y entre amigos.
El 1º puesto le correspondió a “QUESO CHEDDAR”, integrado por Tomas Ruppell, Juan Ignacio Bértoli, Emanuel Madsen y Martín Schieck; mientras que el 2º lugar fue para LOS PIBES, conformado por Ezequiel Olguín, Diego Sequeira, Maximiliano Silva y Rubén Porras.

100_8099.jpg

100_8097.jpg

Calendario de Eventos
Buscador de eventos
Untitled Document






 
Guía de Servicios
Búsqueda por nombre
Untitled Document


Búsqueda avanzada

Untitled Document






 
E-mail: sancayetano_turismo@hotmail.com | Teléfono:(02983) 470 000 / int.120