2016-02-17

JÓVENES DEL ENVIÓN Y DEL CAJ DISFRUTARON DEL BALNEARIO


Luego de haber compartido durante el año pasado y este verano distintas actividades comunitarias y culturales, 29 jóvenes de los programas “Envión” (de Provincia) y CAJ (de Nación) disfrutaron durante dos días del Balneario. 
Jornadas recreativas en la playa, rondas de mate y charlas fueron parte de las actividades que surgieron espontáneamente. Como actividad planificada pintaron en el Parador Turístico Integrador vínculos de cemento, con dibujos de animales de mar. Estos vínculos ya habían sido intervenidos en 2011 por algunos jóvenes, que ya egresaron del programa Envión, pero debido al paso del tiempo y al desgaste que sufrió la pintura en la playa, se hacía necesario volver a pintarlos para renovar el color. Algunos jóvenes realizaron esta actividad, con la ayuda de los coordinadores, mientras otros prefirieron disfrutar del sol y refrescarse en el mar. 
Los coordinadores de ambos programas destacan el compromiso de los padres, quienes asistieron a una reunión informativa previa al viaje, y el buen comportamiento de los jóvenes, que colaboraron en la elaboración de las comidas y en el orden y limpieza de la Colonia de Vacaciones, logrando así una buena y alegre convivencia. 
El viaje sirvió para fortalecer el vínculo y la integración de los chicos. Cabe destacar que Envión y CAJ están compartiendo una actividad conjunta, que consiste en el armado de máscaras y accesorios a utilizar en una participación artística para la inauguración del Espacio Cultural Municipal.


Otras noticias

!Necesita nuestra ayuda!
Formulario de contacto